Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La acusación contra Martín Salwe por la controversia en El Hotel de los Famosos: «Absolutamente desagradable»

Se siguen sumando opiniones poco favorecedoras para el participante que se consolidó con el «villano».

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Los días pasan y la controversia sigue «El Hotel de los Famosos». Aunque el programa terminó de grabarse, los episodios no salen en vivo y el público continúa comprometido con los cruces que se produjeron. Más allá de eso, muchos de los que abandonaron el ciclo de convivencia de El Trece apuntaron contra Martín Salwe por los conflictos que tuvieron con el mediático.

Kate Rodríguez, quien se retiró del concurso hace rato, ratificó su postura contra Salwe luego de los momentos de tensión que pasó Locho. «Martín es un idiota, era una idiota antes de entrar al show. Es un idiota… y ya está, él no tiene mejora ya demostró todo lo cruel que puede ser una persona, no hay reparo, es eso», aseguró la bailarina en una nota con «Intrusos».

Acto seguido, Rodríguez manifestó: «No me interesa trabajar o tener ningún tipo de conversación con él, es absolutamente desagradable». Cuando el cronista le consultó sobre una posible demanda de Salwe hacia a ella, la modelo replicó: «Martín sos un idiota, si me querés llevar a la Ley por esto no te consigas un abogado de canje, conseguite uno de pago porque yo te voy a dar con todo».

«Él, entre un montón de cosas es machirulo, homofóbico…», remarcó sin filtro. Para finalizar, la exintegrante del «Hotel de los Famosos» fue consultada sobre el polémico ingreso de Emily Lucius, que también recibió diversas críticas en las redes sociales por ciertas actitudes que adoptó frente al malestar de Locho Locciano, también conocido por ser asistente de Pamela David en su último programa de juegos en América.

«Cada persona tiene lo que se merece… la misma gente se tomó el trabajo de escribirle a las marcas. Eso te los buscaste, es una piba de redes, si ahí te están matando perdés tus ingresos. Ella entró con información y eligió ir del lado de los malos, todo premeditado», opinó sobre la hermana de la conocida influencer Belu Lucius.