Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La acusación que recibió Emily Lucius tras salir del Hotel de los Famosos: «Para hostigar»

Otra exintegrante del programa de convivencia opinó sobre lo que está sucediendo con la instagramer.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius salió del «Hotel de los Famosos» el lunes y se esperaba que la influecer asista distintos programas para hablar de su paso por la competencia. Lo cierto es que eso no ocurrió por decisión de la influencer, algo que no le causó gracia a Kate Rodríguez, exparticipante del reality, que lanzó una dura acusación contra su compañera.

En diálogo con «Por si las moscas», ciclo radial de la Once/Diez, la modelo brindó su perspectiva de la controversia que se generó en torno a Emily por sus actitudes hacia Locho Loccisano: «Ella entró con información y se juntó a la familia para pertenecer y hostigar a un participante y dice que no sabe de donde sacaron lo que se vio».

«Tiene del público lo que merece», añadió después. Por otro lado, Rodríguez opinó sobre la determinación de Lucius de evadir la televisión: «Emily no va a hablar porque tiene cola de paja y no sabe expresarse, es una negadora serial y no se hace cargo. Ahora salen a decir que era un personaje, pero ellos son así».

Emily rompió el silencio

Si bien no asistió al piso, la hermana de Belu Lucius mandó un mensaje a «Intrusos» a través de un audio de WhatsApp: «Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia… Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”.

«Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto. Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasar bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era ‘¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'», expresó la famosa compungida.

Advertisement