Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Mauro Zárate sobre una frase que dijo sobre Vélez: «Me arrepiento»

El delantero de Platense recordó una declaración suya durante su etapa en Boca y pidió disculpas.

Mauro Zárate
Mauro Zárate, durante su paso por Boca.

En su momento, Mauro Zárate tomó una fuerte decisión y generó una polémica que tuvo que soportar luego. A mediados del 2018, el delantero optó por irse de Vélez para llegar a Boca y así se ganó la bronca de todos los hinchas del «Fortín». El escándalo que se generó derivó en el enojo del atacante con el club de Liniers y en una frase que dijo en aquel entonces, de la que ahora no está orgulloso: «Me arrepiento»

En TNT Sports le preguntaron a Mauro si es posible reconciliarse con la gente de Vélez después de casi cuatro años de su polémica salida. «No creo… Queda todo lo que pasó y lo que vivimos. Lo que me tocó vivir en el club fue hermoso, hasta en el último tiempo que me tocó estar que se logró el objetivo por el que volví. Me quedo con eso, lo otro ya está», fue la respuesta que dio el futbolista de Platense.

«De la decisión que tomé no me arrepiento para nada. En Boca viví tres años hermosos. De lo que sí me arrepiento fue de esa frase, que por otro motivo y en realidad no tenía que decirla. Fue desacertado», agregó Zárate. ¿De qué estaba hablando? En 2019, tras ganarle a Vélez por la Copa de la Superliga, tiró: «Es lindo pasar por penales, es un poco a lo Boca. Pasamos y eso es lo importante. Pasó el equipo grande».

Más de Zárate

Sobre su presente en Platense, Zárate afirmó: «No pensamos en que Platense está puntero e invicto. Tenemos un objetivo del cual no nos corremos. Sabemos para qué estamos y qué tenemos que lograr en este campeonato. Sacamos dos buenos resultados y hay que seguir de esta manera». Y agregó: «Me siento bien. En el primer partido ya llevaba unos días entrenando, así que me sirvió mucho. Y el otro día con Vélez jugué más de 80 minutos».

«Volver a jugar me da felicidad. Me siento bien pero obviamente me falta un poco para lo que quiero, que es ayudar al equipo en mi trabajo: desequilibrar en los metros finales, con los piques cortos», sostuvo Mauro. Sobre el retiro, manifestó: «Es imposible que me ponga plazos. Ya me tendría que haber retirado porque estaba decidido. Estaba tranquilo, disfrutando, viajando… Pero es imposible, no puedo. Mientras las piernas me den… El día que no pueda gambetear, más no juego más. Y hoy en día me veo bien, tengo muchas ganas».

Advertisement