Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Central Córdoba
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

La confesión del DT de Central Córdoba tras la victoria ante Boca: «El único que me faltaba»

Sergio Rondina analizó el triunfo por 1-0 sobre el conjunto azul y oro en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó a Boca por 1-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades y toda su hinchada festejó. «La victoria vale tres puntos. Obviamente que sirve mucho desde lo anímico, de la confianza. Tenemos un partido muy cerca, el día miércoles», fue el análisis de Sergio Rondina, el director técnico. Pero, además, el «Huevo» soltó una interesante confesión tras el encuentro: «El único que me faltaba».

«Estos partidos desgastan mucho desde lo psicológico, desde lo físico. Quiero ver mañana cómo están los chicos, cómo llegamos al partido, a la final que jugamos el miércoles», destacó el entrenador. Y agregó: «Porque nosotros jugamos todas finales. Obviamente que en la cabeza valen mucho más que tres puntos, pero en la realidad es que en la tabla general tenemos que seguir luchando para dejar a Central en Primera».

«La felicidad es muy grande porque lo necesitábamos. Necesitábamos ganar en casa, veíamos a la gente que en la semana nos hacía recordar el partido y que era el momento. Ver la entrega de los chicos desde el principio hasta el final, la verdad que a uno lo pone muy contento como conductor del grupo», sostuvo Rondina. De rebote, Francisco González Metilli marcó el único gol del encuentro en Santiago.

Más de Rondina

«Podemos tener dos millones de errores, pero hay un compromiso muy grande. A veces las cosas salen bien, a veces no. Siempre apretaron los dientes y le metieron», destacó Rondina sobre su plantel. «Es un regalo para ellos, para la dirigencia que está al lado nuestro acompañándonos, apoyándonos. Para la gente que siempre nos da aliento, más allá de los malos momentos. Creo que es el triunfo de todos», sostuvo.

El DT además mencionó que, con esta victoria sobre Boca, ya logró triunfos ante los cinco grandes del fútbol argentino. «Era al único grande que me faltaba ganarle. Más allá de eso, creo que la gente se tiene que sentir representada por cómo se entregó el equipo hoy. Fuimos golpeados frente a este rival en la última fecha del otro torneo. Fue duro. Fueron las peores vacaciones de mi vida. La otra vez estuvimos acá cerca y se nos escapó por poco«, destacó.