Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de Colón con Aliendro luego de su acuerdo para jugar en River: “Es seguro”

El volante ya está listo para sumarse al Millonario luego del 30 de junio, y luego se evaluará la posibilidad de que pueda jugar la Copa Libertadores.

River

Luego de una novela más que extensa donde se lo mencionó para llegar a diferentes equipos, Rodrigo Aliendro llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de River. Ahora la gran pregunta es qué sucederá con su presente en Colón de Santa Fe, ya que si juega los octavos de final con el Sabalero no tendrá la chance de disputar el resto de la Copa con el Millonario.

Una de las posibilidades que se barajaba es que al haber un acuerdo total entre River y el jugador, los de Santa Fe finalmente no lo incluyan en la lista de buena fe de la Libertadores. Ahora el que habló Julio César Falcioni, quien dejó bien en claro que su intención y también la del club es que el mediocampista esté en el partido de ida ante Talleres.

“No sabemos qué va a pasar con Aliendro, pero entiendo que Colón intentará llegar a un acuerdo para que pueda jugar los dos partidos. Lo que es seguro es que lo vamos a utilizar para el partido de ida y estará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Tanto Beltrán como Aliendro van a estar anotados, después veremos lo que pasa”, afirmó Falcioni.

La situación de Aliendro con River

Mientras tanto, Aliendro se presentó en Agremiados para consultar su situación y evaluar las posibilidades de poder jugar la Copa Libertadores para River más allá de que juegue la ida de los octavos de final con Colón. Por su parte el Millonario lo que hará es anotar al volante de manera provisional en Conmebol, algo que también hará con Lucas Beltrán.

Adentro de River creen que Beltrán podrá estar a disposición para jugar los octavos de final, mientras que Aliendro podría estar en una serie hipotética de cuartos de final. Todo debe resolverse a finales de esta semana ya que el sábado se debe presentar a las 18hs como plazo máximo la lista de buena fe en Conmebol, un momento que será clave.

Advertisement