Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Patronato vs Colón: hora, formaciones y TV por los 16avos de la Copa Argentina 2022

El compromiso iniciará a las 18:00 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario con televisación de TyC Sports.

Liga Profesional
Foto: @ColonOficial.

Este miércoles, desde las 18:00, Patronato se medirá con Colón por los 16avos de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado en directo por TyC Sports. El ganador irá con Gimnasia de La Plata o Flandria en octavos de final.

Ninguno de los dos equipos atraviesa un buen momento en la Liga Profesional, donde el último fin de semana cayeron: Patronato 3 a 1 ante Sarmiento en Junín en un duelo clave por la permanencia y Colón 1 a 0 frente a Lanús. Vale destacar que el ganador en Rosario accederá a los octavos donde se medirá ante Gimnasia de La Plata Flandria (juegan entre sí el miércoles 29 de junio a las 21:30).

Además, en caso de haber igualdad al término de los noventa minutos esta tarde en Rosario, la serie se definirá desde el tiro penal. El Patrón que comanda Facundo Sava llega a esta instancia tras haber vencido 2 a 0 a Deportivo Morón en los 32avos de final, ronda en la cual los de Julio César Falcioni dejaron afuera a Sportivo Peñarol de San Juan por 2 a 1.

El historial en Primera

7 partidos

3 triunfos de Patronato

2 empates

2 victorias de Colón

Última vez: Patronato 2 – Colón 0 (1° de noviembre de 2021)

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Francisco Álvarez, Juan Guasone, Facundo Cobos; Diego García, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Probable formación de Colón

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti o Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 18:00

Árbitro: Pablo Dóvalo

Televisación: TyC Sports