Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión de Zaira Nara tras reconciliarse con su marido: «Se está yendo»

Se conocieron los planes de la famosa para las próximas semanas y un detalle en particular generó interrogantes.

Zaira Nara

Se habló de una crisis importante entre Zaira Nara yJakob Von Plessen, su marido, durante un tiempo prologado. Lo cierto es que hace tan solo una semana, la modelo confirmó que se reconcilió con el padre de sus hijos y atraviesan un buen momento familiar. Más allá de esa versión, en «Socios del espectáculo» hablaron de la llamativa decisión de la famosa a poco tiempo de recomponer su situación sentimental.

«Están juntos con Jakob, más allá de la crisis, el nunca se fue de la casa pero ahora está mucho mejor como ella comentaba», aseguró Luli Fernández en El Trece y sumó un dato que hizo sospechar a sus colegas en el panel: «Dato, Zaira se está yendo di viaje ahora, más de un mes a visitarla a Wanda, tenía algunos proyectos fuera del país».

Segundos después, la columnista de Pallares y Lussich confirmó la fecha de la partida de Zaira al exterior: «Del 5 de julio al 17 de agosto». «Es un peligro», sentenció Lussich al recordar los supuestos antecedentes de Von Plessen en el «Wandagate». No obstante, Luli dijo que piensa que el marido de la modelo viajará con ella o al menos la visitará.

El presente laboral de Zaira

Después de los primeros años de la pandemia, Nara se acostumbró a otro ritmo en lo laboral y lo reconoció en la nota que le dio a los «Socios del Espectáculo»: «La realidad es que en la pandemia me acostumbré a estar 100% en eso. Es algo que lleva mucho tiempo y dedicación y que por supuesto, me encanta», le confió a ‘Socios del espectáculo'»,

Asimismo, la famosa dijo que sigue presente la idea de realizar un reality con su familia pero que todavía no está nada dicho: «La verdad es que a mí me costaría mucho… nuestra vida es muy pública, imaginate si hacemos un reality. Por ahora, no aunque con Wanda siempre decimos que nos gustaría hacer algo juntas en tele».