Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denunciante de Sebastián Villa rompió el silencio: “Me arruinó la vida, perdí toda mi vida por su culpa”

La joven decidió brindar gentilmente una entrevista para Telenoche, noticiero que emite la pantalla de El Trece.

Sebastián Villa

Hace meses que el futbolista Sebastián Villa, quien se desempeña actualmente en el Club Atlético Boca Juniors, es el foco de atención luego de ser denunciado por dos de sus ex parejas. Esta noche en «Telenoche», noticiero que emite todos los días la pantalla de El Trece a las 20 horas, Tamara rompió el silencio y por primera vez habló de la denuncia.

«No me puedo olvidar de esa noche, y lamentablemente sueño con eso y me persigue. Entonces, tengo que hacer algo, no puedo arrastrar eso tanto tiempo», comenzó expresando la joven en una nota que brindó para el ciclo conducido por Luciana Geuna y Diego Leuco todas las noches y que cuenta con más de 56 años al aire.

«Quiero que se sepa quién es él realmente, él no es lo que vende. Él es una persona insensible, manipuladora, no le interesa nada y no le interesa utilizar a las personas. Yo en su momento estaba enamorada de él. Si bien tenía celos y agresiones verbales, no pensé que me podía lastimar a mí», continuó explicando al borde de las lágrimas.

«El primer golpe me quise ir y no pude, él me lo impidió. Villa me arruinó la vida, perdí toda mi vida por su culpa. Nadie es dueño de nadie, yo tengo un hijo y le enseñaría toda la vida que una mujer puede estar desnuda, pero si en el último momento no quiere, no quiere», concluyó Tamara, una de las denunciantes que está accionando contra el futbolista.