Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

BOCA JUNIORS

La frase de Edinson Cavani que mantiene la ilusión de todos los hinchas de Boca

El delantero uruguayo habló de su futuro y dejó la puerta abierta a la posibilidad de sumarse al Xeneize.

No es de este mercado de pases puntual. Boca quiere contar con Edinson Cavani como refuerzo estrella desde hace ya varios años. El propio futbolista reconoció que tuvo conversaciones con Juan Román Riquelme desde que estaba en el París Saint-Germain. Y ahora que ya se sabe que se fue del Manchester United y no tiene club, hay más esperanzas. Sobre todo por la frase que dijo el delantero uruguayo.

En las últimas horas, el charrúa rompió el silencio y sus palabras resonaron en todos los medios del mundo. «Tengo propuestas de Europa, dos o tres, y también de Argentina y Brasil. Pero primero quiero disfrutar de las vacaciones, de Salto, de mi país y después se analizará. No tengo nada decidido todavía», mencionó sobre su futuro. ¿Llegará una oferta de último momento de parte de Riquelme?

El vicepresidente fue claro el año pasado: «Cavani estuvo a punto de venir porque estaba jugando poco. Un día hablamos y al otro día entró y metió dos goles en los últimos minutos. Y empezó a meter goles en todos los partidos y le renovaron de nuevo». Y repitió hace unos días: «Siempre digo que Arturo Vidal y Edinson Cavani son estrellas de primer nivel, que nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que vengan y podamos pagarlos es otra historia». El esfuerzo debe pasar por el jugador.

Vidal quiere jugar en Boca

Por otro lado, el periodista Pablo Giralt contó en TNT Sports el panorama sobre la posible llegada de Arturo Vidal a Boca. «Quiero contar algo más. El viernes a última hora hablé con alguien muy cercano a Arturo Vidal. Muy cercano… Y la pregunta mía fue: ‘¿Cómo están las cosas entre Vidal y Boca?’. La respuesta fue: ‘Todo igual, estamos esperando un llamado de Riquelme’», manifestó.

El conductor aclaró que todo se verá en las negociaciones pero que Boca cuenta con el deseo del jugador. «Y repregunté: ‘Arturo tiene ganas de jugar en Boca? ¿Quiere jugar en Boca?’. ‘Sí’, me respondieron. Por ende, si Boca se pone en campaña y existe esa charla entre Riquelme y el representante de Vidal, por ahí se dio en las últimas horas, yo creo que Arturo Vidal tiene chances de jugar en Boca», cerró.