Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los hinchas se ilusionan: la respuesta que le dio el entorno de Arturo Vidal a Boca

El volante ofensivo chileno se irá del Inter de Milán y el Xeneize es una de sus opciones.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter FC Barcelona

Mientras River se ilusiona con la llegada de Luis Suárez como refuerzo estrella, Boca también tiene en mente una incorporación de jerarquía mundial. Desde hace varios días se sabe que el consejo de fútbol está interesado en contratar a Arturo Vidal y los hinchas se ilusionan con hacer realidad ese sueño. ¿Es posible? Ahora se sabe cuál fue la respuesta desde el entorno del jugador que alimenta la esperanza de todos.

Juan Román Riquelme fue claro hace unos días: «Vidal nació para jugar en este club… De ahí a que le podamos pagar es otra cosa». «Escucho muchas cosas y me comentan todo lo que se dice, pero nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, y uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que sea realidad es complicado. Vamos a intentar trabajar de la mejor manera», sostuvo.

Pero el periodista Pablo Giralt contó en TNT Sports un detalle que podría cambiar toda la negociación con el experimentado futbolista chileno. «Quiero contar algo más. El viernes a última hora hablé con alguien muy cercano a Arturo Vidal. Muy cercano… Y la pregunta mía fue: ‘¿Cómo están las cosas entre Vidal y Boca?’. La respuesta fue: ‘Todo igual, estamos esperando un llamado de Riquelme’«, indicó.

Arturo Vidal quiere jugar en Boca

Giralt aseguró que su fuente le dejó en claro que el deseo de Vidal es ponerse la camiseta azul y oro. «Y repregunté: ‘Arturo tiene ganas de jugar en Boca? ¿Quiere jugar en Boca?’. ‘Sí’, me respondieron» «Por ende, si Boca se pone en campaña y existe esa charla entre Riquelme y el representante de Vidal, por ahí se dio en las últimas horas, yo creo que Arturo Vidal tiene chances de jugar en Boca», agregó.

Para sentenciar el tema, el conductor dejó en claro que habrá que negociar con Vidal. «Tiene chances… Está metido Flamengo, sí… Pero la respuesta que escuché y la sensación que me quedó después de esta charla con alguien de mi absoluta confianza es que están a la espera de un llamado y que Vidal quiere escuchar ese llamado de Boca. Por ende, atención, porque me parece que esto puede ser decisivo», cerró el periodista.