Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase de Niembro en el partido de San Lorenzo que generó repudio y rechazo en las redes

El periodista se ganó el repudio de las redes sociales al realizar una comparación bastante polémica con el VAR y las mujeres.

San Lorenzo

Esta tarde, la Liga Profesional dio inicio a la tercera fecha y el primer encuentro fue el que San Lorenzo y Arsenal disputaron en el Nuevo Gasómetro. A pesar del resultado, lo más importante pasa por otro lado. Porque Fernando Niembro fue protagonista de una frase que generó repudio y rechazo en las redes sociales. ¿Qué dijo? ¿No se dio cuenta?

La frase

«No se enamoren muchachos del VAR, por favor, hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada. Termínenla, no sé si se aburren, quieren participar. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo, es necesario en el fútbol argentino, el problema es creer que es una chica de 17 años«, manifestó el comentarista tras analizar una acción que fue poco clara.

De manera inmediata, las redes sociales se hicieron eco de su comentario y comenzaron a repudiar su actitud. «Alguien que le avise a Niembro que ya no da para más. Está totalmente gagá», expresó un usuario. Los famosos tampoco estuvieron ajeno a esto. «¿Cómo una chica de 17 años? ¿Qué quiso decir Niembro?», escribió Jorge Rial. Mientras que Hernán Castillo lanzó un «Dios mío».

El descargo

«No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer», manifestó Fernando Niembro en una charla exclusiva que mantuvo con Diario Olé. Y no entregó más precisiones.

Antecedente

Hace un tiempo, Defensa y Justicia se enfrentó con Palmeiras y el comentarista lanzó una opinión que no fue bien recibida. «No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer», señaló.