Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de un dirigente sobre Boca que sorprendió al fútbol argentino: «Le quiero ganar hasta en la PlayStation»

Una llamativa declaración de parte del presidente de un club muy nombrado en las últimas horas.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Fue el protagonista de una semana rara para él porque vivió una alegría y una tristeza al mismo tiempo. Agropecuario se enfrentó a Racing por los 16avos de final de la Copa Argentina y lo venció, eliminándolo así del torneo federal. Bernardo Grobocopatel, presidente del club, había armando un homenaje para La Academia porque es hincha. Y, luego de dejar afuera al equipo de sus amores, le apuntó a Boca: «Le quiero ganar hasta en la PlayStation».

En una charla con TNT Sports, el máximo dirigente de la institución que dejó afuera a Racing de la Copa Argentina confesó: «Los jugadores saben que a Boca le quiero ganar hasta en la PlayStation. A Racing también, con Agro por supuesto, pero a Boca mucho más». Y agregó, picante: «Prefiero perder tres finales jugando bien como Racing y no ganar una final y salir campeón sin tener argumentos de futbol».

«Los jugadores se van a poner contentos porque acá se termina la dulzura. Lo de la camiseta con la leyenda ‘Gracias papá por hacerme de Racing’ fue un caso que no se va a repetir», aclaró Grobocopatel. «Contra Boca será un partido especial, no se juega contra ellos todos los días. Ojalá nos salgan las cosas bien, vamos a tratar de ser un rival duro como contra Racing. Tenemos toda la ilusión», sostuvo.

Más de Grobocopatel

«Ante Boca no va a haber una leyenda en la camiseta. Una cosa es el agradecimiento que sale del corazón y otra es el respeto a una institución como Boca. Es folklore del fútbol, pero obvio que queremos ganarle a Boca, le daría un mejor marco a Agropecuario y nos ayudaría a ser más grandes», explicó el presidente. Y luego habló del partido contra Racing: «Cuando nos convirtieron el gol pensé que se iba a complicar pero después hicimos nosotros dos goles».

«El primero no lo grité y el segundo, moví los puños un poquito para abajo, se me escapó nomás. Pero enseguida dije ‘No, no puedo faltarle el respeto a Racing'», sostuvo Grobocopatel. Y cerró: «No tengo ninguna aspiración política con Racing. No se si estoy capacitado porque cuando mezclás emociones o tenés que tomar decisiones con algo que querés mucho o te trae recuerdos, lo más seguro es que te salga mal- Yo estoy bien en Agropecuario».