Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte reacción de Luciana Salazar tras ser vinculada sentimentalmente con Julián Álvarez

La modelo estaría saliendo con el futbolista de River tras dejar en el pasado los conflictos con Martín Redrado.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Ayer, una verdadera bomba sacudió al mundo de la farándula. Es que según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en «Socios del espectáculo», Luciana Salazar estaría teniendo un romance con el futbolista de River y la Selección argentina Julián Álvarez. Lejos de desmentirlo, la expareja de Martín Redrado tuvo una fuerte reacción en las redes sociales tras ser vinculada sentimentalmente con el jugador profesional.

«Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota», rezaba la particular frase que subió la modelo a una historia de Instagram. A lo que la expareja de Martín Redrado agregó: «Re!». De esta forma, Luciana Salazar no solo no salió a desmentir el presunto romance con la «Araña», sino que dejó entrever que se encuentra muy bien acompañada por estas horas.

«Ya ha ido mucho a su casa y a ella se la vio en el palco de River. Es un amor, dicen que es re atento y siempre le regala bombones. Él le dedicó los dos goles que hizo ante Unión», manifestó Paula Varela ayer en «Socios del espectáculo», contando que Luli estaría saliendo con el futbolista de River Julián Álvarez. Cabe destacar que el delantero del Millonario fue vendido al Manchester City y deberá viajar hacia Inglaterra en julio.

La modelo, por su parte, venía de ser vinculada con otro jugador de la Selección: Nicolás González. «Marcelo Polino se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros», había dicho Mariana Brey en el programa de Rodrigo Lussich, hablando sobre el presunto affaire de la modelo.

«Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección», agregó en aquel momento el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro. «Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo», aportó por su parte Paula Varela. Pese a la fuerte versión, finalmente Luciana Salazar estaría saliendo con el delantero del Millonario Julián Álvarez.