Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de la pareja de Sandra Mihanovich necesita otro trasplante: «No estoy pasando por un buen momento»

Sonsoles Rey sufre una complicación una década después la operación que le salvó la vida.

Sandra Mihanovich

El caso Sandra Mihanovich conmovió en su momento ya que decidió donarle un riñón a la hija de Marita Novaro( su pareja), hace diez años. Sin embargo, la salud de Sonsoles Rey, la ahijada de la cantante, sufrió un deterioro en los últimos tiempos y contó en sus redes sociales que ya empezó a preparar su cuerpo para someterse otra vez a un trasplante.

A través de sus Instagram stories, la mujer contó: «No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo…lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por mis mensajes. «Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla. Gracias, gracias, gracias», aseguró después.

Confiando en el proceso, Sonsoles añadió: «Pude 1 vez, pude 2 veces, voy a poder 3. Sigo contando porque no puedo contestar todos los mensajes. Hace dos años que vengo peleándola. No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más. Yo soy esto que ven en esta foto! ¡Así que voy a poder!».

Posteriormente, la ahijada de Mihanovich señaló: «Hoy me ponen un catéter en el cuello (qué lindo) para poder ir a diálisis y prepararme para un nuevo trasplante. Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón»,

«¡Y a esto voy! ¡Libre, feliz y contenta! ¡Vamos! Eternamente agradecida a cada uno por sus mensajes, sé que no estoy sola en esto», dijo Rey para cerrar con su descargo. La noticia sorprendió ya que Mihanovich había hecho una nota contando su historia con la hija de Marita recientemente y esta novedad resultó impactante para toda la familia.