Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La historia de una participante de La Voz Argentina que movilizó a los jurados: «Cosas muy feas»

El formato que se emite a través de la señal de las pelotas, no para de dar que hablar con lo que dan a conocer los participantes.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con la historia de vida de Naiquen, una joven que deleitó con su talento a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y a Ricardo Montaner, los jurados del reality.

Fue antes de salir al escenario, donde dejó muy en claro la importancia de la música en su vida. “Así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía. Como siempre digo, la música me salvó la vida en un montón de aspectos. Empecé en un coro de muy chiquita. En mi adolescencia pasé cosas muy feas y la música me salvó la vida”, afirmó.

Después de contar que había sufrido abusos cuando era chica, se mostró decidida a disfrutar de lo que estaba a punto de vivir. “El show me lo dedico a mí porque merezco disfrutarlo. Es un regalo enorme que estaba esperando hace mucho”, lanzó la joven que brilló con Yo dueña de la noche, una canción del dúo Pimpinela.

Contundente

El que tomó la palabra tras su interpretación, fue Ricardo Montaner, quien fue bloqueado y no pudo llevarla a su equipo. “Te voy a contar una vaina. Algún cabrón de estos me bloqueó. No sé quien fue. Pa’ mí que la Sole que tiene una cara de mosquita muerta… Ahora estás en La Voz, esa es la buena”, reveló e indagaron sobre sus gustos.

“Hago de todo: pinto, cocino, limpio casas…No tengo un rubro definido, la vida me llevó a hacer de todo. Empecé un coro muy chiquita en Lincoln, con mucha gente. Y después, en mi adolescencia, pasé cosas muy feas y la música me salvó la vida”, aclaró. “Aquí llegaste a desquitarte. Llegaste a triunfar. Y a que tu misma te des cuenta, cuando te veas por la tele, que esa muchacha que sufrió tanto es una ganadora”, respondió el músico. “Lo hiciste muy bien. Sos una luchadora y yo creo que este es un lugar donde te vas a sentir super plena. Y todos te vamos a dar mucho cariño y mucho amor. Así que disfruta de cada escenario, de cada momento. Ya estás en La Voz”, sostuvo Soledad.