Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La increíble frase del DT de Corinthians antes de enfrentar a Boca: “Va a depender de los huevos”

El entrenador del conjunto brasileño está listo para enfrentarse al Xeneize mañana a partir de las 21:30.

Corinthians
Twitter Libertadores

Este martes a partir de las 21:30 Boca comenzará su travesía por los octavos de final de la Copa Libertadores al enfrentarse a Corinthians, equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos y al cual no le pudo ganar, ya que cayó en Brasil y luego empató en La Bombonera. En la previa el que habló fue Vítor Pereira, entrenador el Timao.

El conjunto Paulista viene de igualar 0-0 contra Santos, mismo rival al que había enfrentado por la Copa Brasil entre semana y al que había derrotado por 4-0. La gran diferencia fue que el entrenador del Timao colocó una formación totalmente suplente, pensando en resguardar a todos para el duelo contra el Xeneize de mañana.

“Naturalmente, cuando uno tiene que cambiar, tiene que cambiar… Entonces, el partido se hace menos controlado. Sabíamos que íbamos a correr ese riesgo pero tenemos que correrlo… El escenario es este. No puedo decir más nada. Es nuestra realidad. Ya estoy con Boca en la cabeza…”, comentó Vítor Pereira, dejando en claro cuál es su prioridad.

Al mismo tiempo el DT del conjunto brasileño habló de la actitud con la que jugarán los octavos de final, más allá de algunas bajas que tendrán para el primer choque. “Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo. No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca”, aseguró.

Finalmente, Pereira lanzó un mensaje que ya empezó a resonar internamente en el Xeneize. “Les voy a confesar una cosa. Estoy más preocupado por nuestro equipo que por Boca. Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar. Todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer”, cerró.