Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La joya del fútbol argentino que podría llegar a Boca en diciembre

Juan Román Riquelme ya se está moviendo para sumar nombres de cara al próximo año.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Boca se está moviendo en el mercado de pases actual para concretar la llegada de jugadores importantes con el objetivo puesto en la Copa Libertadores, y por eso se apunta a estrellas mundiales como Arturo Vidal o Edinson Cavani. Más allá de esto, Juan Román Riquelme también se está moviendo para sumar nombres a futuro.

En este momento en el Consejo de Fútbol considera que tiene un plantel bien armado y que no necesita una gran cantidad de nombres después del mercado de pases que se hizo a principios de este año. Por otro lado ya se piensa en el 2023 y hay un nombre por el que JR se desvela y lo quiere tener sí o sí en sus filas, y es por eso que trabaja en silencio.

En las últimas horas Colón terminó de acordar le venta de Facundo Farías a un grupo inversor en nada menos que 12 millones de dólares, siendo esta la venta más cara de su historia. Ya quedó acordado que el joven delantero se quedará en el Sabalero hasta diciembre de este año y luego comenzarán buscarle nuevo club, en principio en Europa.

¿Farías a Boca?

Los clubes que trascendieron como interesados son Porto de Portugal, Valencia de España y la Premier League. Sin embargo, parece que Boca se quiere meter en esta historia y es por eso que está trabajando para que Farías se sume al Xeneize a préstamo por todo el 2023, algo que sería sin dudas un gran bombazo de mercado.

Por el momento lo único concreto es que Farías se quedará en Colón para jugar el resto del año y luego comenzará un periodo de preparación especial en Buenos Aires con una serie de profesionales durante el tiempo de parate por la Copa del Mundo. Luego de eso el grupo comprador analizará la mejor opción para posicionarlo en otro club.

Advertisement