Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el partido ante Unión por la Liga Profesional

El conjunto de Battaglia buscará ante el Tatengue una nueva victoria para sumar confianza de cara al compromiso contra Corinthians por la Libertadores.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará contra Unión el viernes 24 en La Bombonera. Por la última jornada, el conjunto de Battaglia venció a Barracas Central por 3 a 1 en cancha de All Boys. Mientras que el Tatengue sufrió una tremenda paliza a manos de River por 5 a 1. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Zambrano, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Molinas, Romero, Salvio, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez y Benedetto. Se destaca el regreso del Toto Salvio y la ausencia de Juan Ramírez por lesión.

Dicho esto, Boca presentará ante Unión a esta formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Se trata de un once alternativo con el fin de priorizar el encuentro del martes 28 ante el Corinthians.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases de Boca, hoy se reveló que Eduardo Salvio estaría muy cerca de renovar su contrato por tres temporadas. El Toto aceptaría una reducción salarial. Dicho esto, siguen las negociaciones por Martín Payero y Arturo Vidal. Un dato no menor es que para Battaglia el exjugador de Banfield sería prioridad.

Mientras que en las bajas se destacan las salidas a préstamo de varios juveniles. Los mismos son los siguientes: Gabriel Vega, Alexander Fernández, Gonzalo Maroni y Vicente Taborda. Además Eros Mancuso quedará libre y jugará en Estudiantes. Mismo caso para Cristian Pavón, quien pasará a Atlético Mineiro. Finalmente, Marcelo Weigandt tiene grandes chances de jugar en Gimnasia.