Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Locho Loccisano rompió el silencio: «Me descompuse cuando lo vi así»

El animador televisivo pasó momentos realmente duros en el reality que no para de dar que hablar entre los televidentes.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Se ganó el cariño de gran parte del público. Y es que a partir del ingreso de Locho Loccisano «El Hotel de los Famosos» cambió por completo. Los televidentes lograron empatizar con él y se manifestaron en contra de «la familia», el grupo encabezado por Martín Salwe y el Chanchi Estévez, quien finalmente renunció al programa de Canal Trece.

Ahora, a la espera de que se emita el final que ya fue grabado, quien rompió el silencio fue Mónica Meroni, la madre del animador, quien brindó un móvil con «LAM», el ciclo de Ángel de Brito. «Él es lindo, pero más lindo por dentro. Así como lo ves, es siempre. Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo, yo no sé manejarme con los medios», señaló.

«Él resistió porque su sueño es trabajar en la música, en el espectáculo, como humorista; pero todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá cómo me siento. Quisiera que él salga a hablar y explique. La producción lo cuidó un montón, me cuidó un montón a mí, llamándome, explicándome y tranquilizándome», afirmó Mónica.

Sin tapujos, se refirió al momento en el que Locho Loccisano tuvo un ataque de pánico. «Realmente, yo me descompuse cuando lo vi así, es real lo que le pasó, eso no hay que dudarlo… Eso es doloroso. La otra es que se supongan cosas… Todos vimos lo que pasó ¿hubo más? Ahora todo el mundo están con el tema de que es lo que editaron», lanzó.

«Es lo que mostraron, lo que existió es lo que vemos, no hay nada inventado. Vos siempre lo ves llevándole agua a Sabrina cuando no daba más, levantando a Milita en brazos, con todos fue amoroso. El tema es que como no está guionado, sale lo peor de cada uno. Fue fuerte, no hay que ser profesional para verlo, solo ser humano», sentenció la madre del comunicador.