Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Salwe
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

Martín Salwe explicó por qué cambió de opinión y no renunció a El Hotel de los Famosos: «Solo»

El locutor decidió revelar los motivos de la determinación que tomó después de haber asegurado que se iba del reality.

<

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los participantes más polémicos y punzantes de «El Hotel de los Famosos», el reality que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Martín Salwe no puede salir del ojo de la tormenta por las acciones que le han molestado al público.

En el último programa, el locutor amenazó con abandonar el reality luego de que Sabrina Carballo tuviera que repetir el reto con Lissa Vera, debido a una irregularidad en el juego. Tras esto, tanto él como el Chanchi Estévez aseguraron que iban a abandonar el ciclo, algo que solo terminó haciendo el exfutbolista, mientras que el comunicador cambió de opinión.

Sin tapujos, fue el Chino Leunis quien le consultó los motivos por los que decidió cambiar de opinión. «Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?», indagó uno de los conductores.

Sin pelos en la lengua, Martín Salwe dio todas las explicaciones. «La forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo, que es ganar. Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio», sostuvo el exintegrante de «ShowMatch», quien continuó con su descargo delante de los televidentes.

«Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo», lanzó. Quien sí abandonó el formato, fue el Chanchi Estévez. «La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó… Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen», sentenció.