Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

La movilizante historia de una participante de La Voz Argentina

La joven y su familia, hicieron referencia a todo el esfuerzo que debieron realizar para poder impulsar su carrera musical.

<

Finalmente el momento más esperado llegó y los fanáticos están felices. Después de mucho esperarlo, se produjo el regreso de “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe, y donde se lucen los coachs, como es el caso de Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

En medio de un gran éxito que no para de crecer en el canal de las pelotas, fue una participante quien terminó conmoviendo a todos. Se trata de una joven llamada Luciana Araya, quien supo conquistar con su vos, pero que también sorprendió con su historia de vida, la cual decidió dar a conocer delante de cada uno de los televidentes.

“Mi amor por la música empezó desde que tengo uso de razón, desde muy chiquita. No recuerdo un momento sin música y recuerdo que a los cuatro años hacía karaoke. Apenas tuve la oportunidad, fui en busca de una beca en la escuela de comedia musical porque en ese momento mis papás no podían solventar ese gasto”, aclaró.

Tajante decisión

Así que ahí empecé a incursionar en el mundo de la música. Desde muy chiquita tenía un don. Quizá por temas económicos no la podíamos acompañar, pero la gente la conocía y le daba las oportunidades, la becaba. Muchas veces le pagaba los viajes la tía y el cuento se lo armaba solita”, aclaró Luciana Araya en el programa que está a cargo de Marley.

“Sé que es una oportunidad hermosa para ella y algo que quería hace bastante tiempo. Ojalá que puedan ver todo lo qué hay dentro de Luciana”, aclararon desde su familia. “Llevo noches soñando ese momento para ver qué es lo que puede llegar a suceder”, finalizó Luciana Araya, quien finalmente se quedó en el equipo de Soledad Pastorutti.