Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novia de Alex Caniggia se «tatuó» en su honor

La joven bailarina decidió rapar su nuca y hacerse una extraña decoración.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. A muy pocos días de que corra la posibilidad de que su novia esté embarazada, cosa que fue descartada con estudios médicos, Melody Luz se rapó la nuca y se «tatuó» en honor del «emperador».

«La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho ‘traé la maquinita y rapame’», confesó Melody Luz ante las cámaras explicando la decisión que había tomado respecto a su colorada y larga cabellera. «En lo único que confío de Locho es en que me rape», agregó.

Acto seguido la participante del reality le pidió a su compañero Imanol Rodríguez, hijo del exitoso y queridísimo Miguel Ángel Rodríguez, que con un marcador le «tatúe» la cabeza. La bailarina eligió que Imanol escriba la palabra «emperatriz» haciéndole el honor al apodo que tiene su novio, el hijo de Mariana Nannis y el «Pájaro» Caniggia, de «emperador».

Alex Caniggia recibió un profundo consejo del Turco García: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá»

Todo comenzó cuando el hermano de Charlotte Caniggia se acercó a su actual compañero de reality y dijo cariñosamente: «El Turquit». «Yo te lo cuido Cani al pendejo», lanzó por su parte el Turco García con un tono muy divertido en su voz y agregó un profundo consejo: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá, no te podes quedar así».

«No sé. Él boludeó también, dale», expresó Alex Caniggia y el Turco agregó «Sí, también». «No sé si sabes, pero…», comenzó a explicar el joven de 29 años pero rápidamente su compañero lo interrumpió haciéndole saber que no quería meterse en ese tema: «Sí, todo sé, por eso en eso no me meto yo». Sin embargo, no perdió la posibilidad de indagar sobre la relación entre Alex y su padre.