Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva novia de Jorge Rial rompió el silencio: «Me veo con quien tengo ganas de verme»

El conductor ya tiene una persona con cual pasar su día a día.

Jorge Rial
Jorge Rial

A solo unos meses de conocer su separación definitiva, la cual según cuentan ellos mismos ya venía desde tiempo atrás, Jorge Rial fue visto con una nueva pareja disfrutando de la noche Madrileña. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V en América Tv, Josefina Pouso rompió el silencio sobre su relación con el conductor.

La encargada de dialogar con la protagonista de la historia fue la panelista Nancy Duré, quien dijo: «Le pregunté ‘¿Estás saliendo con Jorge?’ y me respondió ‘no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie, yo soy un alma libre, me veo con quien tengo ganas de verme’. Le dije ‘ah bueno, entonces es un chongo’ y ella me contesta ‘es un amigo, si me hicieran notas por cada amigo con el que voy a algún lugar mi vida sería un escándalo’».

«A mí los cuarenta me pegaron para el disfrute, así que estoy en esa, hice viaje hermoso por Nueva York, Marruecos, ahora me vine para acá a Madrid, disfrutando es poco», concluyó la periodista Josefina Pouso que le envió cordialmente un audio a la panelista del programa que se puede ver todas las tardes antes de que comience Karina Mazzocco.

¿Nuevo romance? Descubrieron a Jorge Rial con una famosa argentina en el exterior

Al parecer, el comunicador ya está dando otros pasos en el plano sentimental ya que en LAM lo descubrieron compartiendo un trago con una famosa argentina en la noche de Madrid. Según los detalles que expusieron en el noticiero de la farándula local, Rial había viajado para ver el partido que disputó la Selección Argentina pero cambió de planes y se quedó en Madrid para un recital de los Rolling Stone. Fue en esa ciudad en la que se lo vio compartiendo la velada con Josefina Pouso, modelo y periodista que tuvo participaciones en América TV.

«Por un lado Jorge Rial y Josefina Pouso. Linda pareja pero no teníamos el vínculo» enunció Ángel de Brito. Posteriormente, describió la foto que obtuvo Yanina Latorre gracias a una amiga que estaba en el mismo bar que el famoso conductor: «Tomando gin-tonic en Madrid, están solos en la barra muy cerquita». Desde el panel, Estefi Berardi teorizó: «Ahí ya hubo de todo, hay fuego». Por su parte, la exmujer de Rial, Romina Pereiro, tuvo un logro en lo profesional por el lanzamiento de su libro de nutrición. Además, la mujer acaba de recuperarse del coronavirus luego de asistir al evento masivo que dio por el regreso de los Martín Fierro.

Advertisement