Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La palabra ‘pecado’ no la estudió»: Susana Roccasalvo fulminó a la China Suárez

La conductora de «Implacables» no tuvo piedad al hablar de la nueva novia de Rusherking.

China Suárez

Durante los últimos meses el nombre de la China Suárez fue uno de los más mencionados en el mundo del espectáculo argentino. Esta tarde en una nueva emisión de «Implacables», programa que conduce en la pantalla de El Nueve, Susana Roccasalvo fulminó a la actriz luego de que se descubra que era alumna de Jey Mammón en sus clases de catecismo.

Todo comenzó cuando la panelista Naiara Vecchio recordó: «una anécdota muy graciosa que contó él, que era catequista antes de estar en los medios con todo su talento. Una de las que iba era la China Suárez, entre tantos famosos. Y él dijo ‘yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada’». «¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?», agregó Daniel Gómez Rinaldi.

«Claro, más o menos eso. La China, la palabra pecado no la estudió«, lanzó la conductora fulminando a la nueva novia del cantante y rapero Rusherking. «No te estoy juzgando, mi amor. Hago un comentario con humor», intervino nuevamente Gómez Rinaldi. «Lo voy a llamar él para que me dé clase de piano, porque si dio clases de catequesis, me tiene que poder dar clases de piano», agregó Roccasalvo.

Revelaron cual es el motivo por el cual la China Suárez está furiosa con Marley: «Vos me soltaste la mano»

Todo comenzó luego del tape en el cual el conductor aseguraba que nunca había tenido una pelea con la actriz y que casi asiste a su cumpleaños. Es por eso que en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, desmintieron a Marley y ampliaron la información. «Cuando sucede la grieta entre La China y Wanda Nara, Marley likeaba a Wanda. Entonces La China, que estaba muy atenta en ese momento…», comenzó expresando Paula Varela.

«Si el otro día saltó como saltó por lo de L-Gante, cómo no iba a estar atenta en ese momento. Aparte, La China, más allá de todo chiste, necesitaba que la apoyaran, la acompañaran, que alguien dijera ‘che, me tiro arriba de la granada’, pero se abrieron todos», continuó explicando Adrián Pallares, ex conductor de «Intrusos» pero que desembarcó en El Trece para Marzo.

«Lo cierto es que La China llamó a Marley y le dijo ‘che, ¿qué pasa?, le estás likeando’, y él le dijo ‘también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella’, y esto a La China no le gustó nada, la relación terminó mal, obviamente, porque era Wanda. Y en la fiesta de los Martín Fierro se vieron las caras, y ahí ella, porque pudieron hablar un poco, le dijo ‘vos me soltaste la mano’, y él le contestó ‘fue como demasiado, te fuiste al pasto pero yo te quiero’, ‘no, pero estás del lado de ella’, ‘nos queremos mucho’, pero terminó todo mal», intervino nuevamente la panelista.

Advertisement