Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Magalí Gil tras enterarse de que no es hija de Diego Maradona: «Luchando»

La joven se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram para exponer sus sentimientos.

Magalí Gil
Magalí Gil.

Finalmente toda la verdad salió a la luz. Después de mucho esperar, finalmente se conoció el resultado de los análisis de ADN tanto de Magalí Gil como de Eugenia Laprovittola, los cuales dieron negativo. Ahora, fue una de ellas quien decidió manifestarse en sus redes sociales para hacer su descargo correspondiente.

«Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de MAGALÍ ALEJANDRA GIL. Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos», aseveró.

«En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija», afirmaron en el documento que se dio a conocer en los medios de comunicación.

Su descargo

Fue en su cuenta de Instagram, donde la joven expresó lo que siente. «Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el ADN del señor Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona Ojeda, se llegó a la conclusión de que no soy hija de Diego Armando Maradona. Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando», lanzó.

«Gracias a todos y todas, sobre todo a cada persona que se tomó el tiempo de seguir este proceso con respeto. Un abrazo gigante, especialmente a quien se sintió identificado/a con esta búsqueda y logró con mí caso ese ‘empujoncito’ necesario para salir a buscar su verdad- Estoy muy bien ya que siempre supe que este resultado era una de las posibilidades. Pero sobre todo tranquila por afrontar todo esto con respeto, paciencia y siguiendo mis valores. Deseo que cada persona en Argentina pueda tener su respuesta, en caso de buscarla, sobre su identidad. Ejercí mí derecho y es por eso que hoy celebro y digo gracias a quienes lo hicieron posible. Especialmente a lo más importante de mí vida: Mi familia. ¡Abrazo gigante!», finalizó.