Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Susana Giménez frente al tajante comentario de una figura de El Nueve

La diva está viviendo un momento muy particular, y no se esperaba esta situación.

Susana Giménez
Susana Giménez

Desde hace más de 50 años, Susana Giménez es una de las divas más importantes del país, por su trabajo como conductora y actriz. Durante todo este tiempo, la diva recibió mucho amor del público, pero también duras críticas, tanto de colegas como de espectadores. Sin embargo, ayer se sorprendió cuando Edith Hermida, panelista de El Nueve, arremetió contra ella en ‘Socios del Espectáculo‘.

A lo largo de su carrera, Susana Giménez recibió muchas críticas, sobre todo por su postura política, que es cada vez más marcada. Sin embargo, ayer se sorprendió con las palabras de Edith Hermida en El Trece. Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, recibieron a la panelista de ‘Bendita’, para hablar sobre la actualidad. Como era de esperar, Edith no dudó en hablar de diferentes figuras de los medios de comunicación.

Es por esto que, en un momento, le preguntaron por los conductores más famosos, que en un momento se los mencionaba como ‘intocables’. Entonces, Rodrigo Lussich le consultó si cree que, con los cambios que hubo en los medios, ya no son más intocables. Sin dudarlo, Edith afirmó que «no, totalmente. Me parece que Mirtha fue la que más se ayornó a este modelo de tele, que ella sabía que no era intocable y se bancaba las críticas».

«Me parece que de los tres que nombraste (Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand), fue la que más se acomodó a esta nueva tele. Que es bárbaro, porque con la edad que tiene…», sentenció la figura de El Nueve. A lo que Rodrigo comentó que «esta nueva tele empareja a todos, de algún modo», y Edith afirmó que «totalmente, ella estaba re ayornada cuando estaba en la tele».

Sin embargo, luego aprovechó para apuntar contra Susana Giménez: «De los tres fue la que más se bancó las críticas. Metía la pata, pedía disculpas, aclaraba, y no se le caía ningún anillo, me parece. A Susana le cuesta un poquito, me parece». A lo que, Adrián Pallares expresó: «Ah ¡cómo la tenés con Susana!». Entonces, Rodrigo comentó que «Edith marca una contradicción que existe. Susana, de alguna manera, critica a un lugar del que elige irse. El lugar que la puso donde la puso, lo ignora, se va afuera y desde ahí critica».

«Y también tiene esta cosa de… hoy las redes sociales nos han igualado a todos. Pero Susana solamente le contesta a Rial, después no debate… Está como por encima de todo», sentenció Edith. Entonces, Karina Iavícoli le preguntó si no le parece que «se perdió ese glamour que había antes, de la figura tan lejana, y que está todo más a la mano». Sin dudarlo, Edith afirmó que es cierto y que tiene que ver con las redes sociales: «Las redes cambió todo, te humanizan, te acercan».