Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tierna tradición de cumpleaños que tiene Pampita con sus hijos

La modelo decidió compartir con sus seguidores la forma en que despierta a sus hijos en el día de su cumpleaños.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, Carolina desempeñó diferentes roles dentro de los medios de comunicación, pero ella siempre comparte que su verdadera pasión es ser madre. Es por esto que, la conductora de El Trece decidió compartir la tierna tradición de cumpleaños que tiene con los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Días atrás, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo Beltrán. Durante los últimos días, tanto los padres como sus seres queridos, se expresaron en las redes sociales, con mensajes de felicitaciones para el niño y su familia. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue el video que compartió Pampita en sus historias.

Al comenzar, se la podía ver a Carolina en pijama, recién levantada, con muchas golosinas sobre la mesa. «Estoy haciendo nuestra torta de golosinas, que es un clásico de nuestra familia. Son las golosinas favoritas de cada uno. Cuando es el cumpleaños, nos despertamos con nuestra torta de golosinas», comenzó contando Carolina a sus seguidores de Instagram.

Entonces, decidió explicarlesa las personas del otro lado cómo es que hace esta torta especial. «Es muy fácil de hacer, pones todas las golosinas que te gustan boca abajo. Le pones cinta de ciba y después solamente la enrollas», contó la modelo, y mostró cómo lo hace. Luego, explicó: «Cuando está enrollado como una florcita, le ponés un poco más de cinta».

Finalmente, subió una foto de ella posando con la torta, a la que le sumó una velita y un número 10, ya que era el cumpleaños de Beltrán. Luego, compartió un video de cómo es que se despiertan con la torta especial. Por lo que se los veía a todos ingresando en la habitación de Beltrán, cantándole el feliz cumpleaños, y el niño termina soplando las velitas.