Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La venganza se sirve en un plato frío»: Alex Caniggia sorprendió a todos dentro de ‘El Hotel de los Famosos»

El participante admitió que su relación con «El Chanchi» Estévez y que ya tiene un plan para eliminarlo.

Alex Caniggia

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el hijo de Mariana Nannis y Claudio «El Pájaro» Caniggia, sorprendió a todos al admitir el quiebre de su amistad con Maxi «El Chanchi» Estévez.

«Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos», comenzó expresando a solas ante la cámara uno de los participantes más polémicos del reality del que todo el mundo del espectáculo argentino no para de hablar.

«Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc… Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío», concluyó el mediático dejando al descubierto que ya tenía planes para eliminar al ex futbolista del concurso.

¡Como nunca antes! Alex Caniggia habló de su hermano mayor: «Vive en Alemania»

Todo comenzó durante una charla que tuvo el hermano de Charlotte Caniggia con Maximiliano «El Chanchi» Estévez. «Al otro le chupa un huevo, ni teléfono tiene», lanzó Alexander Caniggia por lo que el ex futbolista de Racing preguntó: «¿Es más grande o más chico que vos?». «Dos años más tiene, treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover. Nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién mierd* va a a ir a Frankfurt boludo?, le decimos, ah, entonces no voy. Así, de una, le chupa un huev*», reveló el mediático participante del reality. «¿Y es medio bohemio?», volvió a indagar el Chanchi.

«Sí, uff, otro level ya», dijo sincero Alex Caniggia y Maxi Estévez preguntó si era del tipo que vivía con «dos mangos». «No, pará, es caro, es cheto el hdp, bohemio cheto. ¿Vamos a comer ahí? No, ahí es una verg*, vamos acá. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste, trajes de…Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level», expresó.

«¿Y por qué le pintó Frankfurt?», preguntó nuevamente el ex futbolista. «No sé, se fue a vivir, a probar, dijo voy a vivir un año y ahí está el calavera, hace seis años. Él enseña, da clases, da clases y vende sus cuadros. La pintura es hiperrealismo, dice voy a hacer una exposición en Amsterdam, le compran los cuadros ahí, y da clases a chicos o a grandes», concluyó Alex Caniggia.

Advertisement