Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La verdad de Fassi sobre el interés de Boca por Valoyes: “Cuesta eso”

El mandatario de Talleres se refirió a la posibilidad de que el atacante colombiano se ponga la camiseta azul y oro.

Talleres
Instagram de Valoyes

Hace algunas horas se terminó de confirmar en Boca que Eduardo Salvio no continuará en el club luego del 30 de junio, momento que vence su contrato, ya que se sumará a Pumas de México. Ahora el Xeneize comenzó la búsqueda de un extremo y los cañones apuntan a Diego Valoyes, colombiano que se viene destacando en Talleres de Córdoba.

A causa de este interés el que habló fue Andrés Fassi, presidente de la T, quien fue consultado por esta situación y dejó en claro que por el momento no hubo ningún tipo de charla para hablar de una transferencia. “Tengo una gran relación con Román Riquelme y nadie de Boca me llamó por Valoyes”, afirmó en Radio La Red.

¿Cuánto cuesta Valoyes?

Además aseguró que el colombiano “cuesta unos 10 millones de dólares”, por lo que no será fácil negociar. De todas maneras, Boca podría encontrar un atajo, ya que Fassi afirmó que le gustan algunos jugadores jóvenes que tiene el Xeneize que podrían ingresar en la negociación, y puntualizó en Agustín Almendra, quien hoy en día no es tenido en cuenta.

Lo que también dejó en claro el presidente de Talleres que es Valoyes tiene el cartel de venta, pero no a cualquier precio. “Hemos hablado con el cuerpo técnico para que el jugador no sea utilizado. Incluso nos hemos reforzando pensando que Valoyes no pueda estar. Si finalmente se queda, será muy bienvenido. Pero hay algunas cosas de Europa por él”, aseguró.

Por último agregó: “Hemos hecho un mercado bastante exitoso para lo que quería Talleres. Nos falta un jugador, que será un defensor central. No lo conseguimos para esta fase de Copa Libertadores, pero tenemos hasta el 7 de julio para hacerlo”, cerró. De esta manera se abre la posibilidad de que Gastón Ávila también pueda ingresar en la operación si es que Boca avanza por Valoyes.