Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito filosa al hablar de sus redes sociales: «No queremos saber más»

La cantante y actriz que se luce en La Voz Argentina, hizo referencia a los bloqueos que ha llevado adelante en Instagram.

Lali Espósito
Lali Espósito

Siempre picante y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra una de las artistas más queridas, talentosas y reconocidas de nuestro país, como es el caso de Lali Espósito. Y es que la cantante y actriz estuvo presente en “Cortá por Lozano”, el ciclo de Vero Lozano, donde hizo referencia de manera tajante, a una de sus exparejas, Mariano Martínez.

Esto sucedió en medio de una entrevista con el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe. “¿Te enoja algo?”, indagó en un momento la conductora. “Sí, yo soy muy cabrona”, afirmó la artista, quien inmediatamente siguió dando más detalles al respecto. “No me gusta pelearme con otros seres humanos. Me enojo yo”, lanzó tajante.

“Te puedo decir las cosas que me joden, no es que soy una carmelita descalza, re digo las cosas, pero creo que hay un límite de respeto que es raro que cruce, y si lo cruzo, he pedido disculpas alguna vez, como también me gusta que lo hagan conmigo. Viste que a veces uno se enoja de más”, sostuvo Lali Espósito sin guardarse absolutamente nada.

La gran pregunta

“¿Sos de bloquear?”, volvieron a indagar. Fue en ese momento, cuando llegó la inevitable alusión a Mariano Martínez, con quien años atrás mantuvo una relación amorosa. “No, jamás dejé de seguir gente. Bueno, mentira. Porque se me cruzó alguien…y pensé: ´Sí, claro, ¿cómo no lo iba a dejar de seguir?´ He dejado de seguir a alguno que otro”, apuntó.

Juariu, esto es para vos, ella te podría chequear. Hay gente que no queremos saber más de su cotidianeidad”, sostuvo Lali. “Ah, ya sé, alguien que está tatuadito. Que hace taekwondo”, apuntó Veró Lozano sobre el actor. “A lo que iba es que no soy una persona que bloquea, ni en redes sociales al que bardea. Tampoco restrinjo comentarios porque sería que me los tomo muy en serio o muy personal, y no me parece. Nunca entré a bloquear a alguien a un perfil”, sentenció Lali.

Mariano Martínez
Advertisement