Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito sorprendió al intentar conquistar a un participante

Lali Espósito volvió a llamar la atención al aire de «La Voz Argentina», durante una de las presentaciones de los participantes que buscan ganar.

Lali Espósito

Lali Espósito es una de las coaches de «La Voz Argentina» que todas las noches deslubra con su personalidad tan simpática y carismática. La gente está muy emocionada con la nueva temporada del ciclo que tiene Marley a su cargo, por lo cual, tras cada gala, hacen tendencia a sus figuras y a Telefe. Hace algunas horas, la cantante fue viral porque sorprendió al intentar conquistar a un participante.

El concursante llegó al ciclo del canal de las pelotitas con su estilo de rock pesado. Tras escucharlo, Lali Espósito quedó impactada y no dudó ni un segundo en darse vuelta. A ella le siguió Soledad Pastorutti, con quien después tuvo que pelear para que el joven decidiera a qué equipo ir. La intérprete disfrutó desde el primero al último minuto de canción.

Y bailó de una forma muy particular durante la interpretación. Haciendo reír a todos sus compañeros y obvio, llamando la atención del participante. «Está enamorada», dijo Marley entre risas a la familia del rockero, que se encontraba esperándolo detrás del escenario de «La Voz Argentina». Al finalizar, la amiga de figuras como Tini Stoessel y Jimena Barón lanzó algunas frases pícaras para conquistarlo y quedarse con su voz.

Finalmente, él aceptó y se fue hacia su equipo. De inmedito la autora de temas musicales como «Ego» corrió para abrazarlo y no podía disimular lo feliz que estaba de tenerlo en su team. Obviamente generó catarata de memes y los fanáticos no paraban de elogiarla por su personalidad. Incluso ya algunos la definen como la megafigura del concurso.

Por el momento van nada más que tres galas, por lo cual, los equipos recién empiezan a conformarse. Si bien ciertos talentos logran hacer que todos den vuelta su silla, otros lamentablemente se presentan y no logran ingresar al concurso. Sin embargo, aceptan los consejos de los especialistas y prometen volver a una próxima edición del show.