Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal opinó sobre lo que contó una invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Injusticia»

La periodista decidió comentar lo que contó una importante figura en ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Todos los sábados, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de figuras, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Días atrás, el conductor recibió a Andrea del Boca, que se animó a hablar de un difícil momento que tuvo que vivir en su carrera. Frente a esto, Laura Ubfal decidió opinar sobre lo sucedido en el programa.

«Le fue muy bien a Andy Kusnetzoff, levantó el número, hizo 10.1, excelente promedio», comenzó expresando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Entonces, comentó: «Ahí tuvo a Andrea del Boca, una presencia que dio para la polémica, como siempre los detractores la destruyeron en las redes. ¿Por qué no hay un juicio? ¿Por qué no se termina de definir qué pasó con ‘Mamá corazón’, si la primera que tiene interés en que se sepa es ella misma?».

Sin embargo, luego afirmó tajantemente: «Pero no, está todo parado para que siga el run run. Ojalá haya un juicio y se sepa bien qué pasó y qué no pasó con ‘Mamá corazón'». Entonces, hizo referencia a lo que sucedió en ‘PH Podemos Hablar’: «Mientras tanto, Andrea estuvo llorando en la tele. Ella muestra la culpa que le quedó por lo que sufrió su papá, en esos momentos en que ella estaba como víctima, para ella, de lo que estaba pasando con todo el tema de la producción de la tira».

«Cómo eso lo llevó a su padre a una depresión, y hasta el cáncer», continuó contando Laura Ubfal, antes de compartir el fragmento del programa. Luego, la conductora expresó: «Escuchar el testimonio de Andrea de Boca me conmovió… porque, más allá de todo, el hecho de que no se sepa qué pasó y que la hayan basureado como la basurearon en los medios».

Entonces, hizo referencia a la familia de Andrea del Boca: «Nicolás del Boca fue uno de los principales directores y creadores de la televisión argentina… Llegar al final de tu vida con esa situación, y con tu hija en ese momento, la verdad, horrible». Finalmente, Laura Ubfal volvió a sentenciar que «lo malo es que no haya justicia. Nunca se llegó a la verdad, esto es lo triste. Si es culpable, marche presa, no la estoy defendiendo. Lo que estoy diciendo es la injusticia de que no haya una verdad».