Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le arruinaron la vida»: el abogado de Valeria Mazza habló de la agresión que sufrió el hijo de la modelo

Son horas realmente delicadas para la familia de la rubia, quien horas antes dejó un comunicado en sus redes sociales.

Valeria Mazza

Fuertísimo. Así fue todo lo que se generó en las últimas horas en torno a la familia de Valeria Mazza, una de las modelos más reconocidas de nuestro país. Sucede que su hijo Tiziano, recibió una brutal agresión a la salida de un boliche de Rosario, por lo que deberá ser intervenido tras sufrir una fractura de mandíbula. En Canal Trece, fue su abogado, Germán Pugnaloni, el encargado de romper el silencio.

«En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se ve que no hay contacto previo. Fue una agresión directa, sin mediar palabra. A Tiziano no lo dejaron en un estado grave porque es un chico entrenado, deportista… el golpe fue fortísimo, las consecuencias podrían haber sido otras», aseguró el abogado de la familia», comenzó asegurando en «Nosotros a la Mañana».

«Escucharon que lo llamaban ‘tincho’ que es la lamentable expresión que se estigmatiza a un chico de clase media, media alta. Pareciera que por eso se profirió este golpe pero no se puede estar en la cabeza de un agresor de estas características», señaló el letrado en el programa que está a cargo del Pollo Álvarez, y continuó dando detalles.

«Esto fue una agresión directa. No hubo pelea ni cruce previo, ni Tiziano ni su hermano conocían a los agresores. Tampoco las chicas a las que ellos fueron a buscar. A él le arruinaron la vida, es un chico deportista, de carácter muy calmo y eso se ve incluso en las imágenes, después de las dos trompadas, lo único que atinó a hacer fue proteger a su hermano, que estaba ahí con él», lanzó Pugnaloni.

La palabra de Valeria

Fue en sus redes sociales, donde Valeria Mazza se refirió al respecto. «Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos. Sin razón, le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula. Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias a todos por sus mensajes», sentenció.