Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

«Le dije que no quería»: el fuerte relato de la otra mujer que acusa a Sebastián Villa de abuso sexual

Una testigo aportó más datos a la causa que ya tiene el futbolista de Boca. Se espera que este jueves declare el colombiano.

<

Desde hace varias semanas que Sebastián Villa enfrenta una causa por «abuso sexual con acceso carnal». La denunciante es Tamara Doldan, quien lo acusa por un hecho ocurrido durante junio de 2021. En el medio de los testimonios por el caso, apareció otra mujer que relató lo sucedido en esa fiesta y también contó que fue abusada por el futbolista de Boca. «Le dije que no quería», mencionó.

«Él salió de la pieza con Tamara. Vikingo nos dijo que tomemos lo que queramos, que nos acomodemos y pusieron música. Nos pusimos a tomar, a bailar y Villa bailaba con las chicas, Tamara estaba ahí con él», contó la mujer, en declaraciones publicadas por TyC Sports. «Estuvimos un rato ahí. En un momento él se fue a la cocina con una de las chicas, que no recuerdo el nombre y estuvo ahí con ella, tuvieron relaciones», agregó.

«En el living yo le dije a Sebastián si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca. Me dijo que sí. Ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián me dijo que había una en la habitación», continuó. Y añadió: «Me agarró del brazo y de dos empujones me metió, fueros dos segundos. Cerró la puerta y me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Me quería besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca».

El crudo relato

«Cuando intento salir de la pieza, me empujó a la cama», siguió la mujer en su relato ante la Justicia. Trascendió que lloró durante varios minutos en la declaración. «Forcejeamos, él igual me agarraba de los brazos y me empujaba. No entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Después, se bajó los pantalones y se subió encima mío. Cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama», detalló.

«Él en un momento me arrancó la bombacha. Le decía que no pero él seguía. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien me apoyaba, no llego a penetrarme porque yo me corría. Le pedía que se pusiera el preservativo o que se sacara el buzo. Eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación», sentenció la segunda denunciante. Se espera que este jueves 30 de junio Villa dé su declaración al respecto.