Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le habían llevado el auto»: Jey Mammón relató el enorme gesto que tuvo con una espectadora de su show

El conductor de «La Peña de Morfi», programa que emite todos los domingos en la pantalla de Telefe, llamó a la mujer que no asistió a su show.

Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammón es uno de los humoristas y actores más queridos del mundo del espectáculo argentino. Durante una nueva emisión de «La Peña de Morfi», el conductor relató el enorme gesto que tuvo con una espectadora que no pudo asistir a su show debido a un inconveniente que tuvo con su auto.

«El otro día llamé a una espectadora porque estaba la butaca vacía. La amiga me dijo que le habían llevado el auto. Entonces la llamamos y fue con altavoz. La llamamos desde el escenario y sí, le habían llevado el auto. La invité para que venga otro día. Son cosas que pasan en El mundo de Jey», comentó Jey Mammón, conductor del programa que creó Gerardo Rozín.

Jey Mammón reveló que tuvo un encontronazo con el Papa Francisco: «Terminala»

En «La Peña de Morfi», programa del que tomó las riendas luego del sorpresivo fallecimiento de Gerardo Rozín, el ex conductor de América Tv reveló que tuvo un cierto encontronazo en el pasado con el actual Papa Francisco cuando el era catequista.

Todo comenzó cuando en el programa que se emite en Telefe mostraron una imitación del sumo pontífice. «Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche», expresó Jey Mammón llamando la atención del exitoso imitador que tuvo su lugar en el programa.

«Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía ‘terminala con el chingui-chingui’», lanzó Jey Mammón revelando que tuvo cierto encontronazo con Jorge Bergoglio cuando todavía no era Papa. «Pero no terminaste con el ‘chingui-chingui’», sorprendió el actor que interpretaba al pontífice. «¡Lo traje a La Peña!», concluyó Mammón.