Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo García abrió fuego contra Martín Salwe: «Deberían de tacharlo de cualquier cosa»

El locutor es uno de los personajes más cuestionados y odiados del reality que está a un paso de su final.

Martín Salwe

Desde que inició «El Hotel de los Famosos», programa que todas las noches conducen Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece, el personaje que tomó Martín Salwe fue muy cuestionado tanto afuera como dentro del concurso. Esta mañana en el programa de Carmen Barbieri, Leo García abrió fuego contra el locutor.

«Bueno, este futbolista pobre, que es lo más ‘looser’ (perdedor) que puede haber un futbolista pobre, me hacía ademanes y cosas que me traían una cosa retro, gestos homosexuales, como diciendo ‘vos sos un p…’», comenzó diciendo el reconocido y exitoso cantante, recordando a su ex compañero quien todavía se encuentra dentro del hotel, el Chanchi Estévez.

«¿Viste como cuando vas al colegio y te hacen esas cosas? ¡Bullying!», agregó el cantante antes de que la conductora de «Mañanisima» pregunte: «Pero perdón ¿eso no está medio como antiguo?». «Retro, retro. Pero cuando vos sufriste bullying en el colegio, abusos, o que te tocaran la cola por tener una baby face, por ser diferente, por ser medio andrógino, y te hacen eso ya siendo adulto… Me causó mucho dolor, soy muy sensible», respondió sincero Leo García.

Finalmenre Leo García volvió a abrir fuego contra Martín Salwe, con quien ya había tenido un encontronazo hace un tiempo. «Fue bullying feo y yo creo que una persona así no debería ser un comunicados social nunca. Deberían de tacharlo de cualquier cosa porque, como digo, tenés que tener conciencia antes de decir algo, y si un tipo tiene un micrófono para hablar, no tiene que tener ese tipo de pensamiento», lanzó filoso.

«No podés inventar eso»: El Turco García apuntó contra Martín Salwe sobre su actitud con Locho Loccisano

A días de haber sido eliminado, el ex futbolista habló sobre el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano durante el desafío que dejó a Milita Bora fuera de concurso. «Es muy jodido decir que una persona está inventando una enfermedad, la cual muchas personas y sus familiares también padecen. Yo le vi la cara a Locho y estaba desencajado. No podés inventar eso, no se hace una cosa así», expresó el Turco García.

Advertisement