Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo García le pidió disculpas, pero Martín Salwe no lo perdona: «Seguirá con todo»

El locutor que trabajó junto a Marcelo Tinelli, no dudó en salir a referirse a las declaraciones del músico.

Martín Salwe
Martín Salwe

La guerra sigue en pie. Y es que uno de los grandes enfrentamientos que se vivió en El Hotel de los Famosos, tuvo como protagonistas a Martín Salwe y Leo García. Si bien el músico estuvo muy poco tiempo dentro del programa, los conflictos con el locutor no tardaron en llegar. Tanto, que lanzó gravísimas acusaciones, por las cuales será demandado.

Al ser consultado por “LAM”, sobre la medida que tomó el comunicador, se mostró reflexivo y pidió disculpas. “Hace un mes atrás dije de todo, estaba muy suelto de boca, había salido del programa y cuando salís de ahí estás chapa”, sostuvo. Inmediatamente, el cronista le mencionó la palabra “violín” que había utilizado para describirlo.

“Bueno, pero es un instrumento musical… tampoco malentendamos, yo soy un músico… hablo de instrumentos musicales”, apuntó. “Yo también tengo abogados, si me mandan carta documento yo mando la mía. No siento que se me va arruinar la vida. También se pedir disculpas, me fui de boca. Le pido disculpas a Martín por haberme ido de boca. Respondió un poco también a lo que me pasó a mí ahí adentro. Él no es eso”, lanzó.

“Cuando aparece la cámara uno se siente enojado por algo y se va de boca. Yo ahora no me siento así, pasaron 5 meses de esto. Está bueno aclarar que yo estuve apenas una semana en el reality, ni siquiera llegué a jugar. En su momento lo dije re caliente, ahora no estoy así y pido disculpas si ofendí a su familia o a él. Es un programa de televisión difícil de pasar. Fueron muy valientes los que perduraron ahí, los admiro. Yo no me la banqué, pude estar una semana nada más y salí con odio», afirmó Leo sobre su partida de El Hotel de los Famosos. «No fue bueno para mí, tuve un bajón después de eso. Me quedé sin laburo… Tuve que pagar por eso», aclaró Leo García.

Luego de que la nota saliera al aire, Martín Salwe se comunicó con el programa de América TV. “Me parece muy correcto de su parte pedir disculpas, ya que sus dichos generaron un daño tremendo a mi persona y a mi familia, que es lo que más me preocupa. Mi abogado, Alejandro Cipolla, seguirá con todo«, disparó el exlocutor de ShowMatch.

Leo García
Leo García