Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo Montero se refirió a su romance vintage con Gaby Sabatini: «40 días»

El conductor no dudó en contar algunos detalles de lo que vivió con la estrella argentina.

Leo Montero
Leo Montero.

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados de la noche fue nada más y nada menos que Leo Montero, una de las figuras de América TV, quien no dudó en referirse a su romance con Gabriela Sabatini.

Fue el presentador el encargado de indagar al respecto. «¿Usted salió con Sabatini?», indagó sin pelos en la lengua. «Sí, claro», aseveró de manera tajante. «Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad», apuntó en torno a una relación que llevaron adelante cuando eran más jóvenes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre», reveló Leo Montero siempre dispuesto a decir lo que piensa, destacando la personalidad de una de las grandes deportistas que ha dado nuestro país.

Con humor, Andy Kusnetzoff fue por más. «¿Es verdad que no funcionó porque perdieron al pádel?», indagó sin pelos en la lengua. «Perdimos sí. Pasa que lo que hacían los hijos de p… era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien», manifestó luego el conductor también mostrándose desenvuelto al hablar del tema.

«No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí», lanzó. «Éramos muy chiquitos, qué sé yo», finalizó Leo Montero sobre los motivos de la separación.

Advertisement