Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Les gusta mucho”: el apuntado por Battaglia y Riquelme para convertirse en nuevo refuerzo de Boca

Mientras el equipo se prepara para el próximo partido ante Central Córdoba, el Consejo de Fútbol continúa trabajando con el fin de sumar jugadores.

Mientras el equipo se prepara para el próximo partido ante Central Córdoba, el Consejo de Fútbol continúa trabajando con el fin de sumar jugadores.

Mientras el conjunto de Battaglia se prepara para el partido ante Central Córdoba por la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol sigue trabajando en el mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló el nombre de un jugador que quedará libre el 30 de junio y que a Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme les gusta mucho para Boca.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, ese es Domingo Blanco de 27 años. El jugador de Independiente ya le infirmó al conjunto de Avellaneda que no renovará su contrato. En principio el Consejo de Fútbol estaría negociando con su representante sobre la posibilidad de sumarlo. Muchos consideran en las redes que es uno de los mejores futbolistas del Rojo.

En vista a que su salida de Independiente es inminente, Eduardo Domínguez tomó la decisión de apartarlo del equipo. Por lo que no estará presente en el partido de mañana ante Talleres. Repasando la carrera de Blanco, debutó en el Rojo en el 2016 y salvo una temporada a préstamo en Defensa y Justicia pasó hasta la fecha toda su carrera en el conjunto de Avellaneda.

Rodrigo Aliendro descartado

Otro jugador que había sonado en el radar del Consejo de Fútbol fue Rodrigo Aliendro, quien también quedará libre desde Colón en las próximas semanas. Pero en este caso Battaglia habría descartado su llegada al considerar que dicha posición del equipo no necesita refuerzos. Hay chances de que el volante pase a Independiente casualmente.

Dicho esto, no hay de momento otros nombres destacables en el mercado de pases de pases de Boca. Edinson Cavani no continuará su carrera en el Manchester United pero todo indica que su deseo sería permanecer en Europa. Vale recordar que solo hay tiempo para negociar hasta la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.