Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les pido un poco más de respeto»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

A través de un descargo furioso, la comunicadora volvió a evidenciar toda su preocupación por lo sucedido con el avión venezolano.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más directas, sinceras, pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Una vez más, en su editorial de A24, la conductora hizo referencia a la situación con el avión de carga con bandera venezolana, el cual tiene sanciones de Estados Unidos, encontrándose bajo investigación.

“Es la última oportunidad, la última oportunidad para todo. Con todo lo que nos está pasando creo que nos queda una sola oportunidad y es el 2023. Es la manera de hacer la revolución, sos vos, somos nosotros, es el rebaño de pelotud*s, es ahora”, comenzó señalando la comunicadora delante de cada uno de los televidentes que la siguen todas las noches.

“Pasa cualquier cosa y dan conferencia de prensa, pero pasa una cosa tan grave y no dicen nada. Entonces yo me pregunto, como si fuera psicóloga, ¿Por qué tratamos a Irán o a Venezuela que son dictaduras como si fueran países normales? ¿Por qué no somos amigos de los países democráticos?”, indagó Viviana Canosa sin pelos en la lengua.

“¿Qué les gusta de Venezuela? ¿Les gusta la dictadura? ¿Qué les gusta de Irán? ¿Les gustan los terroristas? Son países donde matan a las minas, odian a los gays, todo lo contrario, a su relato. No podemos aceptar que nuestros funcionarios nos tomen de bolud*s. Es como si hubieran abierto la puerta y lo encuentran a Rossi garch… con otra mujer, solo le faltó decir ‘querida no es lo que parece’”, señaló.

Las explicaciones de Agustín Rossi son un chiste, pero el terrorismo no es joda. Les pido a los funcionarios del gobierno un poco más de respeto. Ya sufrimos dos atentados terroristas y no queremos un tercero, esta es la última oportunidad. El día que Cristina vaya presa habrá cambiado algo en la Argentina, realmente no creo que eso pase. Menos con Cristina en el gobierno, la ley es sólo para el rebaño de pelotudos, ella es la reina de la impunidad”, sentenció Canosa.