Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Libertadores: los concentrados para al duelo ante Corinthians con el Toto Salvio

El Xeneize buscará un buen resultado en su visita a Brasil. Frank Fabra no viajará al estar suspendido por acumulación de amarillas.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca enfrentará a Corinthians el martes 28 a partir de las 21.30 hrs. El Xeneize viene de sufrir un tropiezo ante Unión por la Liga Profesional, por lo que buscará recuperar la confianza en Brasil. Vale recordar que los goles de visitante ya no valen doble en caso de empate. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Brey, Rojo, Zambrano, Weigandt, Sández, Izquierdoz, Advíncula, Velurtas, P. Fernández, Campuzano, Rolón, Varela, Molinas, Romero, Ramírez, Langoni, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destaca la presencia de juveniles como Luca Langoni y Pedro Velurtas.

Pero además Eduardo Salvio también integra la lista. Esto está generando todo tipo de reacciones por parte de los hinchas en las redes. Para dar contexto hoy se reveló que el Toto estaría muy cerca de pasar al Pumas de Méjico. El delantero no habría llegado a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato y quedaría libre a partir del 30 de junio.

La vuelta de Orsini, Briasco y Ramírez

Por otro lado, la nómina también cuenta con Juan Ramírez y Nicolás Orsini, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Pero además hoy volvió a los entrenamientos Norberto Briasco, quien estuvo ausente casi la totalidad del 2022 al estar recuperándose de una operación en el tobillo. Aunque en su caso no viajará a Brasil.

La posible formación de Boca para el partido es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Finalmente Sández reemplazará a Frank Fabra, quien se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.