Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Barracas Central al encuentro ante Boca

El equipo de Chiqui Tapia recibirá al Xeneize en All Boys. Por la última jornada, cayó ante Unión por 2 a 1. Mientras que el conjunto de Battaglia se impuso a Tigre por 5 a 3.

Boca
Fuente: Barracas Central Twitter oficial

Por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Barracas Central el domingo 19 a partir de las 21.30 hrs en cancha de All Boys. Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Alfredo Berti.

Barracas Central ocupa actualmente la 24° posición con 2 unidades, producto de 2 empates y 1 derrotas. Es decir de momento es uno de los pocos equipos de la Liga Profesional que todavía no ha sumado una victoria. Igualó ante Central Córdoba y Tigre mientras que por la última jornada cayó contra Unión en condición de local.

Berti presentaría a la siguiente formación: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Bruno Sepúlveda; Neri Bandiera y Pablo Mouche. Barracas Central se encuentra además en la 18° ubicación en la tabla de los promedios, por lo que necesita sumar unidades.

El historial

Repasando el historial, Boca y Barracas Central se enfrentaron en 6 ocasiones y todas culminaron con victorias del Xeneize. Pero curiosamente solo uno de dichos compromisos tuvo lugar en el profesionalismo. Fue justamente la última vez que se vieron las caras. El reciente 30 de abril el conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 0 en La Bombonera con un doblete de Darío Benedetto.

Tras el compromiso de mañana, Boca enfrentará a Unión el viernes 24 en La Bombonera. Es posible que para dicho compromiso Battaglia presente a un once alternativo con el fin de priorizar el duelo del martes 28 ante Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.