Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Unión al encuentro ante Boca

El Xeneize enfrentará al Tatengue el viernes 24 en La Bombonera. Battaglia presentará un once alternativo con el fin de priorizar el duelo del martes 28 ante Corinthians.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional Twitter oficial

Boca jugará contra Unión el viernes 24 (mañana) desde las 21.30 hrs en La Bombonera por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Battaglia presentará a un once alternativo con el fin de priorizar el partido del martes 28 ante el Corinthians: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Gustavo Munúa.

Unión ocupa actualmente la 24°posicion de la Liga Profesional con 4 unidades, producto de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Marcó 6 goles y recibió 10. Por la última fecha recibió una histórica paliza ante River por 5 a 1 en Santa Fe. A partir de allí, disputará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional asimismo el martes 28. Por lo que en principio el Tatengue también enfrentará a Boca con una formación alternativa.

La misma es la siguiente: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. Como dato extra, Gustavo Munúa dio positivo de Covid-19 y no estará en La Bombonera. Se estima que recibirá el alta el domingo 26.

Entradas agotadas para el martes 28

Tras el encuentro ante Unión, Boca enfrentará a Corinthians el martes 28 como se compartió anteriormente. Siendo así hoy se reveló que las entradas para compromiso ya están agotadas. Las mismas podrán retirarse el viernes 24 de 10 a 16 hrs en los siguientes Pago Fácil habilitados en CABA: Av. Rivadavia 5481; Av. Rivadavia 2562 y Av. Córdoba 1591.

Finalmente, vale competir que Battaglia tiene dos dudas para el duelo ante Corinthians. Rojo o Sández y Salvio o Zeballos. Los otros nombres ya estarian confirmados: Agustín Rossi: Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Eduardo Salvio o Ezequiel Zeballos.

Advertisement