Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Central Córdoba Vs Boca en vivo, directo y online

Tras la victoria ante Ferro en la Copa Argentina, el conjunto de Battaglia buscará un nuevo triunfo contra el Ferroviario en Santiago del Estero.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial


Por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Central Córdoba esta noche desde las 20.30 hrs en Santiago del Estero. Por la 1° fecha, el conjunto de Battaglia venció a Arsenal por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Ferroviario igualó ante Barracas Central por 1 a 1 en condición de visitante. En El Intransigente te contamos cómo ver Central Córdoba Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Central Córdoba solo se enfrentaron en 5 oportunidades, con 3 victorias para el Xeneize, 1 empate y 1 triunfo para el conjunto de Santiago. La última vez que se vieron las caras fue el 23 de abril. Por la 12° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 1 también en Santiago.

La formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Varela, Ramírez; Zeballos, Benedetto y Orsini. Son tres cambios al once que venció a Ferro. Marcos Rojo, Darío Benedetto y Sebastián Villa por Nicolás Figal, Luis Vázquez y Sebastián Villa respectivamente.

La formación de Central Córdoba

Mientras que el Ferroviario dispondrá en cancha al siguiente equipo: Toselli; Gómez, Pereyra, Di Benedetto, Bay; González Metilli, Soraire, Linares, Martínez; Argañaraz y López. Por la 3° fecha, Boca enfrentará a Tigre el miércoles 15 en La Bombonera. Mientras que el conjunto de Santiago del Estero jugará ante Banfield en el sur de Buenos Aires.