Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: la decisión que Battaglia tomó con Benedetto y Rojo de cara al duelo ante Central Córdoba

El Xeneize enfrentará al conjunto de Santiago del Estero el domingo 12. Buscará mantener su racha ganadora tras los triunfos ante Arsenal y Ferro.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Por la 3° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 12 desde las 20.30 hrs en Santiago del Estero. El Xeneize suma dos triunfos seguidos ante Arsenal y Ferro. Siendo así, hoy se reveló la decisión que Sebastián Battaglia tomó con Marcos Rojo y Darío Benedetto de cara al compromiso.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, ambos jugadores serán convocados para el compromiso. Vale recordar que no viajaron a La Rioja para el duelo de Copa Argentina. El entrenador decidió castigarlos al no haberse presentado al entrenamiento del domingo 5. Pero ahora ambos podrán ir a Santiago y ser parte del equipo.

Boca de momento se encuentra pasando un buen presente. Como se compartió anteriormente, debutó con una victoria ante Arsenal en la Liga Profesional y en la jornada de ayer venció a Ferro por la Copa Argentina. Sebastián Battaglia llegó a los 50 partidos al mando del Xeneize, con 27 triunfos, 15 empates y 8 derrotas.

La posible formación ante Central Córdoba

A partir de lo antes compartió, vale agregar la posible formación del Xeneize para el duelo ante el Ferroviario. La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Son dos cambios del once que venció a Ferro.

Rojo y Benedetto por Marcelo Weigandt y Luis Vázquez. Figal jugará como lateral derecho. Un dato no menor de cara a futuro es que Óscar Romero volvería el mismo domingo desde la Selección de Paraguay, por lo que es posible que sea convocado para el compromiso del miércoles 15 ante Tigre en La Bombonera. Mientras que Luis Advíncula y Carlos Zambrano disputarán el lunes 13 el Repechaje ante Australia de cara al Mundial de Qatar 2022.