Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lío Pecoraro apuntó contra una figura de Telefe: «Nunca desacreditaría a un compañero»

El panelista de ‘A la Barbarossa’ no dudó en expresar su indignación por lo que hizo una colega.

Lío Pecoraro
Lío Pecoraro

Tras unos meses muy difíciles, por la enfermedad que tuvo que atravesar, Lío Pecoraro volvió a la televisión. Semanas atrás, se sumó al equipo de ‘A la Barbarossa‘ por Telefe. Sin embargo, desde que comenzó, tuvo varios cruces al aire con Nancy Pazos. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ lo fueron a buscar para conocer su postura, y no dudó en apuntar sin filtro contra su compañera.

Durante la emisión del viernes de ‘Intrusos’, Gonzalo Vázquez contó que Lío Pecoraro y Nancy Pazos se llevan muy mal trabajando juntos en ‘A la Barbarossa’. «Fue una lucha de egos muy grande. Cuando uno llega a un grupo, hay que adaptarse, pero si llegas con ciertos reclamos y pidiendo cosas…», había compartido el panelista al aire.

Entonces, Gonzalo comentó que «llevan dos semanas trabajando juntos y se cruzan al aire, se detestan, se desmienten, se hablan de los egos de cada uno de ellos». Por lo que decidieron mostrar imágenes de los cruces que tuvieron las dos figuras en la pantalla de Telefe. Luego, compartieron una nota que hicieron con los protagonistas, donde el notero comenzó comentando: «Qué líos que generan los ‘líos de lío'».

Entre risas, Lío Pecoraro comentó: «Y bueno, ¿Qué dijo el Papa? ‘Hagan lío’, y le estamos haciendo caso». A lo que el cronista comentó que Nancy Pazos le quiere sacar el segmento, y Lío afirmó que «cada uno tiene lo suyo y lo que se merece». Sin dudarlo, luego agregó: «Me llamaron para sumarme a un nuevo proyecto. Hay un equipo que viene laburando hace dos años».

Posteriormente, hizo referencia al comentario de Nancy sobre que nunca encontró un compañero más egocentrista que ella, y sentenció: «Eso es lo que ella dice, se lo podés preguntar. Igual, de mi parte todo súper, yo soy un gran compañero». Finalmente, habló del momento en que Nancy lo desmintió al aire, y sentenció: «Dijo que la mandaron a decir una bomba, siempre la culpa la tiene la producción. Yo nunca desacreditaría a un compañero, no me parece de buen compañero».