Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Llega la segunda temporada del reality de Pampita: «Lo más importante»

Durante los últimos meses, la modelo estuvo filmando la segunda temporada del reality ‘Siendo Pampita’.

Pampita

Desde que Pampita anunció que estaba esperando a su primera hija con Roberto García Moritán, contó que estaba filmando una serie. Tras el nacimiento de Ana, los fanáticos pudieron ver ‘Siendo Pampita’, donde compartió todo el proceso que transitó para ser madre. Sin embargo, esto no quedó ahí, en pocos días, llegará la segunda temporada del reality, a Paramount Plus.

Luego de mucha espera, finalmente los fanáticos de Pampita podrán ver la segunda temporada de ‘Siendo Pampita’. Durante los últimos días, en las redes sociales de Paramount Plus estuvieron compartiendo detalles de esta nueva temporada, y anunciaron que se estrenará el miércoles 8 de junio. Horas atrás, compartieron el tráiler de esta nueva edición.

«Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, una vida increíble. La verdad, viví miles de cosas, pero nada se compara con este momento de mi vida. Ana revolucionó nuestro hogar, lo cambió todo, con ella volvimos a empezar y es muy divertido. Mis hijos, Robert, mis pasiones, son lo más importante que tengo. Los invito a ver la segunda temporada de ‘Siendo Pampita’, en exclusiva por Paramount Plus», expresaba Pampita junto a imágenes del reality.

Según contó Laura Ubfal en ‘Gossip’, hoy se realizará la presentación de esta nueva edición de ‘Siendo Pampita’, a días de que finalmente se estrene. «La segunda temporada de ‘Siendo Pampita’ va desde el bautismo de Ana para acá. Y van a mostrar, incluso, todo lo que no mostraron en la primera temporada», explicó la periodista a los espectadores.

«Además, Carolina se despide de las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos’. Así que termina para Caro toda esta etapa. No se sabe qué va a pasar, si va a estar haciendo ‘Pampita Online’. Vamos a ver cómo se viene este segundo semestre, pero por ahora, vacaciones para Carolina», compartió Laura Ubfal sobre el futuro laboral de Pampita.