Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Lo logrará? Se conoció la millonaria suma que Camila Homs le pide a Rodrigo De Paul como compensación

La modelo exige una gran suma de dinero tras separarse del futbolista con el que estaba hace 12 años.

Camila Homs

Luego de la polémica separación que vivieron, y de la nueva relación que inició el futbolista con Tini StoesselCami Homs y Rodrigo De Paul parecen no lograr mantener una buena relación con el fin del bienestar de sus hijos. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», revelaron cual es la suma millonaria que pide la modelo como compensación por los años en pareja.

«Camila exigió todo cara a cara en una mediación que tuvo lugar online. Como compensación por los años que pasaron juntos pidió de entrada de 4 a 6 millones de dólares. La idea es abrir una cuenta y eso dejárselo a sus hijos para cuando cumplan los 18 años. Es cuenta que ella no puede tocar», comenzó expresando Rodrigo Lussich.

«Ella tenía un acuerdo casi listo, pero cuando salieron las fotos y videos de Tini y De Paul la cosa se caldeó un poco», aportó por su parte Adrián Pallares, compañero de Lussich en la conducción del programa que comenzó a emitirse en el mes de marzo por la pantalla de El Trece.

Ella tenía un acuerdo casi listo, pero cuando salieron las fotos y videos de Tini y De Paul la cosa se caldeó un poco

El abogado Ignacio Trimarco habló de la situación actual de su representada. «Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional. Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad», comenzó expresando el letrado.

«Este es un tema y un juicio muy serio. Se trata de una mujer con dos chicos muy chiquitos y menores de edad. Es un primer paso judicial, como corresponde, en toda circunstancia como ésta y por supuesto, ahora va a continuar. Pero no puedo decir mucho más por el pacto de confidencialidad y porque hay chicos de por medio», concluyó Ignacio Trimarco sobre Camila Homs.

Advertisement