Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Almendra

BOCA JUNIORS

Lo que faltaba en Boca: los nuevos likes de Agustín Almendra contra Benedetto

El volante vuelve a ser noticia en medio de una polémica que se generó con dos líderes del plantel.

Boca transitaba por días de mucha tranquilidad y más aún luego de lo que fue la victoria ante Arsenal de Sarandí cuando en las últimas horas se supo que Sebastián Battaglia borró de la lista de concentrados a nada menos que Darío Benedetto y Marcos Rojo. Para colmo, ahora el que se metió en esta historia fue Agustín Almendra.

¿Qué fue lo que sucedió? Tanto Rojo como Benedetto faltaron al entrenamiento de Boca que se dio el día domingo y ambas ausencias no pudieron ser justificadas. Es por eso que Battaglia tomó la determinación de castigarlos, sin hacer ningún tipo de diferencia con otros futbolistas más allá de que son justamente dos de los referentes del vestuario.

Aprovechando esta situación, Agustín Almendra sorprendió al darle like a una serie de tuits donde se hacía una fuerte crítica a Benedetto. Uno fue del periodista Daniel Avellaneda, donde recordó las viejas palabras de Pipa contra el volante, una cuestión que ahora parece volverse en contra del atacante debido a su falta de conducta.

“La verdad, cuando uno escuchaba a Benedetto sermonear a Almendra pensaba que marcaba el camino. Después de esa declaración, tenés que ser un señorito inglés, no podés faltar al entrenamiento porque es domingo a la mañana. Battaglia actuó como correspondía”, escribió el periodista de Clarín en su cuenta de Twitter.

Luego hubo otra serie de likes, como la publicación del Diario Olé donde se informaba de la sanción de Benedetto y Rojo, además de otra serie de mensajes en contra del delantero. Esta situación se da justo cuando se habla que Almendra puede ser transferido a Racing, mientras que parece que en Boca su ciclo ya no da para más.