Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo saben en River: la respuesta de Gallardo a la oferta de PSG

El conjunto francés está a la búsqueda de un nuevo entrenador más allá que todavía no se confirmó el futuro de Mauricio Pochettino.

Marcelo Gallardo

PSG está en un proceso de recambio muy grande ya que luego de una temporada donde los objetivos no se cumplieron la idea es ahora producir una revolución para ir por todo en el año que comienza. Mauricio Pochettino aparece en la cuerda floja y en el medio de todo esto se supo que el conjunto francés viene con todo por Marcelo Gallardo.

Desde Francia surgió la información que Luis Campos, nuevo director deportivo de PSG, tiene en carpeta a tres entrenadores. Uno de ellos era José Mourinho, quien finalmente rechazó de inmediato la propuesta ya que su intención en seguir en la Roma. El otro que aparece en la lista es Christophe Galtier, quien ahora se encuentra en el Niza.

El tercero de la lista es justamente Marcelo Gallardo, con quien ya hubo reuniones en París y ahora la idea es que esta comunicación exista con el Muñeco ya en Buenos Aires. Más allá de que la propuesta de dirigir a un equipo de talla mundial y con tres de los mejores jugadores del planeta como Messi, Neymar y Mbappé, la respuesta es clara.

Desde el entorno de Gallardo ya hicieron saber que la intención del entrenador es como siempre respetar su contrato, y más en medio de la competencia. Como ya sucedió en otras oportunidades donde recibió ofertas, por ejemplo de nada menos que Barcelona, su idea es escuchar por cortesía pero también agradecer y rechazar para seguir en River.

Hoy en el Muñeco está centrado solamente en su trabajo en River, con la mirada claramente puesta en la Copa Libertadores. Es por eso que está presionando para que le lleguen refuerzos que completen el plantel, más aún sabiendo que Julián Álvarez se marchará después de los octavos de final contra Vélez en el Monumental.

Advertisement